publicidad superior
Visto 205 veces

CLEBG brindó asistencia médica al pueblo

La presidenta del CLEBG, Migdalia Hurtado y el cuerpo parlamentario continuan impulsando politicas que no solo beneficien a sus trabajadores sino a las comunidades adyacentes

La presidenta del CLEBG, Migdalia Hurtado y el cuerpo parlamentario continúan impulsando políticas que no solo beneficien a sus trabajadores sino a las comunidades adyacentes.

***Con de vacunación despistaje.

Por Héctor Díaz @clebguarico..Una exitosa Jornada-médico asistencial se desarrolló este martes en la sede del Consejo Legislativo del estado Guárico (CLEBG) a través de las gestiones del departamento de servicio médico que estuvo dirigido a empleados y comunidades adyacentes al parlamento regional.

La información fue dada a conocer por la legisladora Migdalia Hurtado, presidenta del parlamento regional quien indicó que la realización de esta jornada fue gracias al trabajo en conjunto de la Dirección Regional de Salud, al personal del ambulatorio de la Enfermería, ubicado en el sector Las Mercedes de la capital guariqueña y al Servicio Médico del CLEBG.

Se brindaron servicios de despistaje de hipertensión arterial y diabetes, además de una jornada de inmunización con la aplicación de vacunas  contra la hepatitis B, meningococica e Influenza

Se brindaron servicios de despistaje de hipertensión arterial y diabetes, además de una jornada de inmunización con la aplicación de vacunas contra la hepatitis B, meningococica e Influenza.

“Estamos brindándole salud a los trabajadores, al poder popular, en el marco de un solo gobierno, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana, que la salud es un derecho social fundamental  y esto solo lo garantiza el Socialismo”, expresó la diputada revolucionaria.

Por su parte,  Neimary Berroterán, médico residente de dicha institución agregó que dicha jornada fue organizada cumpliendo las directrices emanadas por la presidenta del CLEBG, legisladora Migdalia Hurtado, cuyo fin es brindar una asistencia integral al trabajador y expandir los servicios a las comunidades de manera gratuita.

La profesional de la medicina precisó que fueron atendidas más de 80 personas de ambos sexos, a quienes se les brindaron los servicios de despistaje de hipertensión arterial y diabetes, además de la jornada de inmunización con la aplicación de vacunas  contra la hepatitis B, meningococica e Influenza.

Neimary Berroterán, médico residente del CLEBG: “dicha jornada fue organizada cumpliendo las directrices emanadas por la presidenta del CLEBG, legisladora Migdalia Hurtado, cuyo fin es brindar una asistencia integral al trabajador y expandir los servicios médicos a las comunidades de manera gratuita”

Neimary Berroterán, médico residente del CLEBG: “dicha jornada fue organizada cumpliendo las directrices emanadas por la presidenta del CLEBG, legisladora Migdalia Hurtado, cuyo fin es brindar una asistencia integral al trabajador y expandir los servicios médicos a las comunidades de manera gratuita”

El equipo del atencion médica, atención al ciudadano y las colaboradoras de la  enfermería del sector Las mercedes realizaron una jornada exitosa .

El equipo del médica, al ciudadano y las colaboradoras de la enfermería del sector Las mercedes realizaron una jornada exitosa .

La jefa del servicio médico del parlamento regional, Neimary Berroterán reiteró que el servicio médico cuenta actualmente con consultas para el personal y además presta atención a los habitantes de las comunidades adyacentes, de lunes a viernes en horario mañana y tarde, con consultas especializadas. Finalmente Agregó que estos jornadas se estarán realizando periódicamente en este consultorio; anunciando que próximamente se estará llevando cabo una jornada de control de rutina de laboratorio.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23804

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)