publicidad superior
Visto 126 veces

MUD: La validación de las firmas sería entre el 16 y 20 de junio

MUD: “Los tiempos sí dan para que el Revocatorio se active a finales de este año"

MUD: “Los tiempos sí dan para que el se active a finales de este año”.

***El coordinador nacional de asuntos electorales de la MUD, Vicente Bello, aseguró que la MUD tendrá esta “información oficialmente” esta tarde a las tres en la reunión prevista con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde la oposición ha sido convocada por sexta vez.

Caracas.- Las fechas tentativas para validar las firmas estarían entre el 16 de y el 20 de ”, así lo afirmó este martes el coordinador nacional de asuntos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello, al referirse a los puntos de validación de las rúbricas para la activación del Referendo Revocatorio en contra del primer mandatario nacional Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en el programa de César Miguel Rondón del circuito Éxitos, Bello aseguró que la MUD tendrá esta “información oficialmente” esta tarde a las tres en la reunión prevista con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde la oposición ha sido convocada por sexta vez.

“Tendríamos los detalles de dónde, cuáles centros, cómo sería el proceso, los horarios y los detalles del informe del análisis que hizo el CNE de las firmas”, reiteró Bello.

Asimismo, señaló que este mecanismo constitucional debería estar convocándose a finales de año, a pesar de los retrasos. “Los tiempos sí dan para que el Revocatorio se active entre septiembre y octubre”, finalizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23798

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)