publicidad superior
Visto 199 veces

Oficializan creación del Ministerio para el Comercio ExteriorCaracas

 A partir del 2 de junio, el Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se adscribe al nuevo ministerio.

A partir del 2 de junio, el Banco de Exterior (Bancoex) se adscribe al nuevo ministerio.

Caracas.El Gobierno Nacional oficializó la creación del Ministerio para el Comercio Exterior e Inversión Internacional a través del Decreto Nº 2.344, publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.917 de fecha 2 de junio de 2016.
El nuevo ministerio, a cargo de Faría, tiene entre sus competencias la inversión extranjera directa, las políticas de promoción de las exportaciones e inversiones extranjeras productivas y el desarrollo de las relaciones comerciales y productivas, no petroleras no bancarias, ni mineras con otros países organismos internacionales.
El Ministerio para el Comercio Exterior e Inversión Internacional designará una comisión encargada de tramitar y resolver, en coordinación con el Ministerio para la Industria y el Comercio, la transferencia de los bienes, recursos y talento humano que sean necesarios.
A partir del 2 de junio, el Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se adscribe al nuevo ministerio.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23801

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)