publicidad superior
Visto 302 veces

Belinda afirma que no sueña ni con Zac Efron ni con Maluma

Belinda quien es considerada “La Princesa del Pop Latino”, desea que pronto llegue a su vida su Príncipe Azul, aunque en el camino primero deba besar algunos “sapos”. Sin embargo, no tiene prisa por encontrarlo, ya que está segura que el cariño sin límites no es resultado de tener una pareja. “Creo en el amor, en el Príncipe Azul y por eso no tengo ninguna prisa de encontrarlo. Estoy feliz porque tengo amor en mi carrera, mi familia, mis amigas y mis fans, que son para mí lo más importante. Yo me debo al público.

rs_600x450-160531134456-zacbePor el momento, su trabajo como cantante, actriz, empresaria y diseñadora de modas es su prioridad y lo que la mantiene ocupada todos los días. “No planeo casarme pronto ni tener hijos. Tengo mi perrito, que es mi adoración y mi hijo, entonces voy a tener todavía muchísimo que darles en cuanto a mi carrera todavía. “Esas son mis prioridades, por lo menos en los siguientes 20 años”, agregó la joven, de 26 años. La intérprete sostiene que el romance no está en su lista de pendientes, con todo y que últimamente se le ha relacionado con Maluma y hasta con Zac Efron, relaciones que ha negado. Y aunque hace unos días surgieron rumores de una posible reconciliación con su ex novio,Giovani dos Santos, Belinda asegura que eso ya es un capítulo cerrado en su corazón. “Cada quien está haciendo su vida y le deseo lo mejor con quien quiera que esté. Lo que no fue en tu año, ya no te hace daño. Eso es todo lo que puedo decir”, añadió.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23909

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)