publicidad superior
Visto 105 veces

Defensor del pueblo repudió agresiones contra diputados opositores

Defensor del pueblo repudió agresiones contra diputados opositores.

del pueblo repudió agresiones contra diputados opositores.

Caracas.- El defensor del pueblo, Tarek William Saab, repudió este jueves a través de su usuario en la red social Twitter @TarekWiliamSaab las agresiones que sufrió el jefe de la fracción parlamentaria opositora, Julio y otro grupo de diputados cuando se encontraban  en la instalaciones de la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la fecha de validación del 1% de las firmas para activar el Referendo Revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ante la repudiable agresión sufrida por el diputado Julio Borges, la defensoría ratifica su total rechazo a la ”, escribió.

El activista de los Derechos Humanos, además ratificó en otro  Twitter que el diálogo sería la única solución para disipar la violencia.

“Hemos mantenido y sostendremos que la única vía para dirimir las diferencias políticas o conflictos sociales, es el diálogo”, dijo.

Saab además manifestó que dichas agresiones contra los diputados deben ser “investigadas y sancionadas”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23955

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)