publicidad superior
Visto 120 veces

Universidad “Rómulo Gallegos” dictará talleres de arcilla y poesía

Unerg abre sus puertas para enseñar modelado de arcilla y la  composición de poesía

abre sus puertas para enseñar modelado de y la composición de poesía.

***A través de la Dirección de Cultura los talleres son gratuitos y están dirigidos a personas de todas las edades.

Prensa Unerg..En el marco de las políticas de promoción de lo autóctono y la diversificación de la economía  que promueve el  Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología,  la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) ofrece a la colectividad la oportunidad de participar en talleres gratuitos para modelar  arcilla y composición de poesía.

Al respecto,  la directora de Cultura de la Unerg,  Cynthia González, comentó que  desde inicios del año 2016 se han realizado por instrucciones de la rectora  Arisela Medina varios talleres, entre ellos: el  de modelado de arcilla  a cargo de la profesora María Zambrano, que se estará dictando en esta oportunidad los días martes y jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Asimismo, iniciaremos un   taller de poesía pensado para personas de todas las edades que serán guiados por los ganadores del Concurso de Poesía Unerg 2015. Los interesados deben dirigirse a nuestra sede, ubicada  en el último piso  de  la Biblioteca Central, cerca del Área  de Odontología de 8 de la mañana a 2  de las tarde”.

“Los talleres no tienen costo pero deben traer los materiales como arcilla, pintura y pinceles y en el caso del taller de poesía un cuaderno y bolígrafo.  Vamos a ayudar a todos a desarrollar la vena artística que cada uno lleva por dentro”, afirmó González

 Festival de la Voz Unergista 2016 

La directora de Cultura reiteró  el llamado a la colectividad  para que asistan al Festival de la Voz Unergista 2016.  “Una gran fiesta llanera que estaremos realizando el venidero 22 de junio, en el Gimnasio Cubierto de la Unerg,   para elegir las voces femeninas y masculinas que asistirán al Festival Nacional de la Voz Universitaria y Canción Inédita  2016” .

“En la actualidad el profesor  Ramón Garay, director de la Coral de la Unerg, está trabajando con los participantes  con el propósito de que   usen  adecuadamente la  voz,  aprendan  a escuchar y a escucharse  y brindarles  herramientas para  la vocalización,  con la finalidad de brindar un  gran espectáculo a la altura de los concursos nacionales e internacionales”, concluyó González.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24001

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)