publicidad superior
Visto 128 veces

Decano de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg atiende solicitud de los estudiantes

El profesor Alfredo Gómez desde que asumió el dacanato se ha venido reuniendo con los estudiantes

El profesor Alfredo Gómez desde que asumió el decanato se ha venido reuniendo con los estudiantes.

***En el marco del diálogo y el respeto mutuo Alfredo Gómez dijo que trabajará con política de puertas abiertas.

Prensa ..En su interés porque la comunicación fluya y  los diferentes procesos logren su cometido, el nuevo del Área Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) profesor Alfredo Gómez, inició un ciclo de reuniones con estudiantes, docentes, empleados y obreros de los programas de , Contaduría Pública, Administración Comercial y Comunicación Social.

En principio, el profesor Gómez se reunió  con estudiantes de los diferentes programas, quienes  han manifestado inquietudes con respecto a la infraestructura del Área y  la agilización de los procesos administrativos. “Con atención escuché las solicitudes, que también estuvieron acompañadas de posibles soluciones, y estoy seguro que entre todos  haremos de Ciencias Económicas y Sociales una área académica aún más eficiente y competitiva,  en la formación de profesionales altamente capacitados”, expresó Gómez.

Más adelante indicó que para que los procesos fluyan con normalidad y los objetivos puedan lograrse  debe existir una comunicación eficiente entre los diversos actores; “en nuestros caso se hace necesario que juntos planifiquemos y ejecutemos en función de que todos salgamos beneficiados”, tal como lo ha instruido la rectora Arisela Medina.

El decano hizo énfasis al señalar que su  gestión  se caracterizará por  una política de puertas abiertas. “Tengan seguro docentes, estudiantes, empleados y obreros que ante cualquier situación siempre estaré dispuesto a dialogar con ustedes”. También informó que posterior a las reuniones con los estudiantes, se reunirá con el resto de quienes conforman el área.

 

      

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24036

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)