publicidad superior
Visto 153 veces

Freddy Guevara insistió en que Leopoldo López debe ser liberado la próxima semana

 

Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de VP, calificó de absurdo el proceso en contra de López.

Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de VP, calificó de absurdo el proceso en contra de López.

***El dirigente de VP aseguró que el contra su colega de la tolda naranja es nulo y llamó a los jueces a acogerse a la constitución y las leyes.

 

CARACAS.- El Partido Voluntad Popular fijó posición en  torno al juicio que se le sigue al dirigente de Voluntad Popular, López.

Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de VP, calificó de absurdo el proceso en contra de López que, a su juicio, debería concluir definitivamente el próximo lunes 20 de junio con la del dirigente político encarcelado en Ramo Verde.

“Los jueces tienen que entender que este lunes no solo estarán juzgando a Leopoldo, sino como ellos serán juzgados ante la historia del país”.

Guevara llamó a los jueces a actuar de acuerdo a la constitución y las leyes, tras insistir en que el juicio es nulo y que López debe ser liberado la próxima semana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24060

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)