publicidad superior
Visto 150 veces

Guárico presente en el Congreso de la Patria capítulo Gmvv

Equipo guariqueño presente en el Congreso de la Patria

Equipo guariqueño presente en el de la .

***En el Poliedro de Caracas un millón 48 mil 442 hogares de la Patria construidos. 

Prensa Iavebg..@viviendaguarico..El pasado sábado 11 de junio se desarrolló el primer Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) encabezado por el presidente de la República Nicolás Maduro.  En la actividad se evidenció una masiva participación del Poder Popular al Poliedro de Caracas en apoyo a este gran proyecto revolucionario iniciado por el presidente Hugo Chávez. De manera particular destacaron los guariqueños que acudieron a la convocatoria nacional para respaldar las políticas socialistas que lidera el presidente obrero.

Durante su intervención, el primer mandatario nacional indicó que ahora más que nunca se debe seguir luchando por la Patria, llamando al pueblo venezolano a seguir contrarrestando la guerra no convencional que como país estamos enfrentando por la derecha nacional e internacional “no nos podemos rendir,  tenemos que seguir batallando todos los días hasta que triunfemos por encima de la guerra económica”.

El jefe de Estado, en su alocución pidió a los viviendo venezolanos mantener embellecidas y en buen estado los espacios de cada urbanismo que conforma la Gmvv en todo el país “todos deben tener su plan cultural y deportivo”. A su vez, indicó el nuevo plan de asignación de viviendas “desde ya cada edificio, cada casa que se construya en Venezuela se entregará con su título de propiedad (…) Quiero entregar los terrenos y documentos de todas las viviendas en construcción de aquí en adelante”.

Viviendo Venezolanos de la entidad llanera acudieron a la convocatoria nacional.

Viviendo Venezolanos de la entidad llanera acudieron a la convocatoria nacional.

Entre los estados presentes, Guárico tuvo la asistencia de los municipios Roscio, Zaraza, Infante y Miranda, sumando más de 500 personas en representación de la entidad llanera. Fue así como beneficiarios de los distintos urbanismos construidos por la Revolución en diferentes localidades del estado acudieron al Congreso de la Patria para hacer entrega de las propuestas recogidas por los voceros elegidos en asambleas, las cuales fueron entregadas al presidente Maduro.

En este sentido, el director ministerial del estado, vicealmirante José Armador Franco Núñez, en representación del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, brindó junto si equipo de trabajo todo el apoyo al presidente obrero en su afán por construir más viviendas para los venezolanos. Para finalizar, es preciso decir que durante la actividad los asistentes rechazaron la denominada “ley estafa”, la cual constituye otra falsa promesa de la oposición venezolana, que pretende despojar al pueblo de los logros alcanzados durante la Revolución Bolivariana. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24053

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)