publicidad superior
Visto 171 veces

Electores podrán validar firmas solo en el estado en el que votan

Esta tarde habrá una reunión en la que se definirán los puntos donde colocarán las máquinas de validación.

Esta tarde habrá una reunión en la que se definirán los puntos donde colocarán las máquinas de validación.

***Vicente Bello, coordinador electoral de la , informó que las personas cuyas fueron admitidas por el CNE podrán su rúbrica en cualquier punto designado para ello siempre que sea en su estado de votación. Agregó que esta tarde se definirán los sitios de instalación de las máquinas.

Caracas..Vicente Bello, coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aclaró que las personas cuyas firmas fueron admitidas por el CNE podrán validar su rúbrica en el estado donde les corresponde votar.

Explicó que el firmante podrá validar la firma en cualquiera de los puntos que designe el CNE para la instalación de las máquinas siempre que sea en el mismo estado en el que le corresponde votar.

Indicó que el proceso de validación es sencillo ya que se trata de presentar la cédula de identidad, verificar en el registro y luego colocar la huella dactilar que será capturada y enviada a la sede central del CNE para su posterior verificación y auditoria.

Bello adelantó que esta tarde los directores regionales del CNE definirán los sitios donde van a ubicar las máquinas asignadas para este proceso que se realizará desde el lunes 20 hasta el viernes 24. 

Agregó que en los sitios donde se dispongan los equipos habrá plantas eléctricas “para garantizar el funcionamiento de las máquinas en caso de que haya suspensión de energía eléctrica”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24257

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)