publicidad superior
Visto 259 veces

Falleció la Miss Mundo Susana Duijm

duijm

Porlamar.- Acaba de fallecer , primera Miss Mundo venezolana, quien ganó el certamen en 1955.

El deceso se produjo a las 5:20 de la tarde, aproximadamente; según informó su hermana Gioconda Duijm. Al parecer, no pudo recuperarse de la intervención que se le realizó para superar el ACV que había sufrido recientemente. En agosto de este año, la reina de belleza habría cumplido 80 años de edad.

Sus restos no serán cremados, y será enterrada en Margarita, donde estuvo viviendo desde hace 20 años. Al momento de morir, la acompañaban sus tres hijos, sus nietos y su hermana.

Así fue la coronación de Susana Duijm como Miss Mundo 1955

Ojos cafés, cabellera negra y una piel de porcelana, Susana impactó al mundo con una pasarela impecable

Susana Duijm, la primera Miss Mundo de Venezuela, durante la tarde del sábado cuando se encontraba hospitalizada en un centro clínico de la isla de Margarita debido a que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). La ex reina de la belleza ganó la banda de Miss Mundo en 1955. Con elegancia y actitud demostró que en Venezuela las mujeres son bellas tanto física como intelectualmente.

Ojos cafés, cabellera negra y una piel de porcelana, Susana impactó al mundo con una pasarela impecable. Anteriormente fue elegida Miss Venezuela 1955,  fue semifinalista en el Miss Universo durante ese mismo año en Long Beach, California, Estados Unidos.

 

 

 

En las redes sociales, algunas personalidades dejaron sus condolencias

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24377

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)