publicidad superior
Visto 249 veces

Empresa de pañales paralizará producción esta semana

Representantes sindicales de la empresa Kimberly Clark informaron que aproximadamente 600 empleados fueron enviados a sus casas bajo permiso remunerado por falta de materia prima.

Representantes sindicales de la empresa Kimberly Clark informaron que aproximadamente 600 empleados fueron enviados a sus casas bajo permiso remunerado por falta de materia prima.

..Las actuales fallas en la liquidación de divisas podrían paralizar la última máquina encargada de procesar desechables para niños en el estado Aragua. Así lo informó Daniel Rivas, secretario del Sindicato de Trabajadores de Kimberly Clark, empresa instalada en la zona industrial de San Vicente y la cual se dedica desde hace 20 años a la producción de artículos de higiene personal.
Argumentó que la producción decayó desde noviembre del año pasado cuando paralizaron seis líneas y actualmente trabajan solo dos, encargadas de fabricar pañales talla G y protectores diarios femeninos.
Según las estadísticas que llevan los empleados se esperaba que la producción de pañales cesara este lunes, sin embargo, Rivas aclaró que la fabricación del producto se extenderá hasta el próximo jueves, “porque de dos máquinas que elaboraban el artículo se redujo a una sola  y sumado a ello, el pasado fin de semana la empresa no trabajó”.
Detalló que en la actualidad 600 empleados de la fábrica se encuentran bajo permiso remunerado por falta de materia prima y en los próximos dos días se les estarían sumando 200 obreros, lo que deja activa solamente la máquina de protectores diarios que cuenta con insumos hasta mediados del próximo mes de agosto.
Ante la falta de la mercancía se disparan los precios. En la actualidad el costo regulado de un paquete de pañales talla G de 34 unidades es de Bs 478,21, no obstante, es ofertado por los “bachaqueros” hasta en más de 4.000 bolívares.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24475

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)