publicidad superior
Visto 83 veces

GNB custodiará transporte de alimentos

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Néstor Reverol, aseguró este lunes que el componente castrense será garante de la seguridad de los medios donde se transporten alimentos para el pueblo.

Tal medida se realiza con la finalidad de proteger el traslado de los rubros necesarios para la alimentación del pueblo.

Néstor Reverol, aseguró este lunes que el componente castrense custodiará los medios donde se transporten alimentos

Néstor Reverol, aseguró este lunes que el componente castrense custodiará los medios donde se transporten alimentos

Durante una reunión con la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), como parte de las actividades del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana, Reverol Torres señaló que esta unión debe ser un binomio perfecto cívico-militar “para atender la seguridad alimentaria”.

De igual manera, el alto oficial anunció la graduación en agosto de seis mil nuevos efectivos de la GNB, quienes se incorporarán a las labores de seguridad agroalimentaria.

Para finalizar, indicó Reverol que la GNB está comprometida con la Patria para establecer mecanismos de seguridad y control en esta área de gran importancia para la sociedad, según lo publicado en la cuenta Twitter @GNBoficial.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24436

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)