publicidad superior
Visto 135 veces

La voluntad de cambio no la quiebra ninguna maniobra del Gobierno

Pablo Pérez: “En el CNE se le agotan las opciones al cogollo rojo que pretende perpetuarse en el poder, pero en el Tribunal Supremo de Justicia todavía les queda una jugada y consiste en la suspensión del revocatorio

Pablo Pérez: “En el CNE se le agotan las opciones al cogollo rojo que pretende perpetuarse en el poder, pero en el Tribunal Supremo de Justicia todavía les queda una jugada y consiste en la suspensión del .

***Indicó el ex Gobernador del Zulia, Pablo Pérez.

Prensa PPA..Para el ex Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, es imposible que las maniobras del Gobierno logren quebrar la voluntad de cambio que tiene 80% de los venezolanos, quienes están cansados de un modelo que sólo trajo escasez, inflación, hambre y más empobrecimiento.

Pérez destacó la masiva asistencia de venezolanos a los puntos de validación: “A pesar que las rectoras oficialistas del CNE diseñaron una sistema restringido y engorroso para disminuir la cantidad de ciudadanos que pueden ratificar sus . Ni siquiera esa restricción técnica y operativa detiene a un pueblo cansado de un Gobierno malo”.

Este es un Gobierno, sostuvo Pérez, que no gobierna y pretende sostenerse sobre la base de generar miedo en las mayorías y de colocar obstáculos: “Aplicaron toda clase de terrorismo contra los empleados públicos que firmaron contra . Los amenazaron de despedirlos, de abrir investigaciones en su contra y con todo y eso apenas el 0,41% de los firmantes retiró su rúbrica. Esa es una nueva derrota del régimen”.

Al Gobernador del Zulia, acusó el dirigente nacional de la Unidad, debería darle vergüenza todo lo que ha hecho contra los funcionarios firmantes: “Pretendió que los empleados del ejecutivo regional retirasen sus firmas y no lo logró. Ya no infunden miedo, porque el miedo fue derrotado por el hambre y la desesperación que siente la gente cuando no consigue los alimentos, cuando sus sueldos no les alcanzan y cuando los quieren condenar a sobrevivir con una bolsa de comida que no cubre sus necesidades”.

¿Qué otra maniobra prepara el Gobierno? Se preguntó Pablo Pérez: “En el CNE se le agotan las opciones al cogollo rojo que pretende perpetuarse en el poder, pero en el Tribunal Supremo de Justicia todavía les queda una jugada y consiste en la suspensión del revocatorio alegando supuestas irregularidades en la recolección de firmas. Ante eso estaremos alertas porque la voluntad de cambio de un pueblo, no la pueden torcer siete magistrados que no entienden el momento histórico que vive el país ¿Se atreverán a cometer ese delito contra la patria?”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24418

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)