publicidad superior
Visto 130 veces

Oposición reitera a la OEA que en Venezuela no existe diálogo

Opositores afirman que es “urgente un cambio democrático, pacífico y electoral”

Opositores afirman que es “urgente un cambio democrático, pacífico y electoral”.

EFE..La plataforma de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática () reiteró hoy al Consejo Permanente de la que en Venezuela no existe un diálogo y que el Gobierno de Nicolás Maduro intenta “frenar” la activación del artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana.
“La oposición venezolana y la Asamblea Nacional han solicitado la activación de la Carta Interamericana, y que ante esto el Gobierno venezolano ha convocado una reunión (…) para intentar vender un presunto “proceso de diálogo”, hasta la fecha inexistente, con el objetivo de frenar la activación del artículo 20 de la misma”, dice la MUD en un comunicado.
En el documento, la alianza opositora recuerda que solicitó la activación de este mecanismo debido a que en Venezuela hay una “grave crisis nacional” y una “constante alteración” del “hilo constitucional”, por lo que afirman que es “urgente un cambio democrático, pacífico y electoral”.
Según la plataforma opositora, “el Gobierno ha demostrado ser absolutamente incapaz para resolver la crisis generada por sus políticas erróneas y su inmensa corrupción, crisis que padecemos todos los venezolanos sometidos desde hace varios años al empobrecimiento continuado”.
Sin embargo, aseguran que tienen una “profunda preocupación” por el “necesario proceso de diálogo efectivo con apoyo internacional”, al tiempo que señalan que el mismo puede verse afectado por la participación de una “iniciativa de diálogo convocada solo por una de las partes”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24482

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)