publicidad superior
Visto 152 veces

Prosperi: “Desde el Parlasur impulsaremos el desarrollo agroalimentario de Venezuela”

Prosperi: “Desde cualquier trinchera trabajaremos por el cambio en Venezuela”

Prosperi: “Desde cualquier trinchera trabajaremos por el cambio en Venezuela”.

Prensa AD Guárico || En la sesión ordinaria de este martes 21 de junio el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Guárico, Carlos Prosperi, fue juramentado como representante venezolano en el del ().

Desde la sede en Montevideo, Uruguay, el parlamentario guariqueño expresó que asume esta nueva responsabilidad con el compromiso de denunciar la crisis política, social y económica que ha generado el Gobierno Nacional en el país.

“Estamos comprometidos a seguir luchando por Venezuela desde cualquier trinchera, porque el mundo se tiene que enterar de las flagrantes violaciones de los Derechos Humanos y la Constitución de la República por parte del Presidente Maduro y su entorno”, señaló.

Prosperi informó que desde este organismo parlamentario pondrán en debate la grave escasez de alimento que atraviesa el país para en conjunto presentar soluciones y apostarle a lo hecho en Venezuela.

Delegación parlamentaria venezolana al momento de juramentarse como representantes del Parlasur

Delegación parlamentaria venezolana al momento de juramentarse como representantes del Parlasur.

“El objetivo es fortalecer la agricultura y llevar adelante una verdadera producción nacional para abastecer los supermercados y acabar con las largas colas, para ello estamos promoviendo el intercambio de opiniones sobre el tema agropecuario con lo países que integran el Parlasur”, manifestó.

Por otra parte, indicó que esperan que el Ejecutivo Nacional “no siga poniendo trabas al desarrollo del país ni mucho menos al trabajo parlamentario que llevamos desde la AN en todo el mundo, desde suelo uruguayo respaldamos a nuestro presidente Ramos Allup en su próxima intervención en la OEA”.

Finalizó agradeciendo el apoyo que le ha brindando todo el pueblo guariqueño en esta gestión parlamentaria y aseguró que seguirá siendo la voz de la entidad llanera en Poder Legislativo, denunciando las calamidades que padecen.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24491

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)