publicidad superior
Visto 97 veces

Ricky Martin a Edgar Ramírez: “Estoy orgulloso de tus logros”

El cantante puertoriqueño Ricky Martin expresó sentirse orgulloso por los logros que ha tenido el actor venezolano, Edgar Ramírez en el mundo artístico.

Mediante un mensaje publicado en Instagram acompañado de una foto de ambos juntos, el boricua manifestó: “Latino tocando el cielo! Edgar, orgulloso de lo q estás logrando chamo. ¡Éxito en todo!”.

US-THE-14TH-ANNUAL-LATIN-GRAMMY-AWARDS---PRESS-ROOM

El mensaje de apoyo fue contestado por el artista en la misma red social en la que agradeció el apoyo y le dijo Ricky que sus logros también son inspiración.

“¡Gracias Ricky! Lo que tú has logrado no sólo me ha llenado de orgullo, inspiración y fe desde el principio de mi carrera, sino que ha sido decisivo para que muchas de las grandes oportunidades a las que hoy podemos aspirar los artistas latinos sean posibles”, escribió Ramírez en la red social.

ricky-martin-instagram630

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24521

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)