publicidad superior
Visto 136 veces

Universidad “Rómulo Gallegos” cancela diferencia de sueldo

La Unerg cumple con el decreto del Presidente Maduro con respecto al pago del ajuste salarial.

La cumple con el decreto del Presidente Maduro con respecto al del ajuste .

***Este miércoles para a cubrir el incremento del 54%, decretado por el presidente Maduro.

Prensa Unerg..El lunes, 20 de junio, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”  (Unerg) presidido por le rectora Arisela Medina, aprobó presentar ante el Consejo Nacional de Universidades (CNU) la modificación al presupuesto de la institución en el ejercicio fiscal 2016 para incorporar setenta y un millones setecientos cincuenta y cuatro mil novecientos treinta bolívares (71.754.930,00 Bs.) destinados a cubrir el incremento del 54%, decretado por el presidente Nicolás Maduro, en el ajuste salarial del personal de esta casa de estudio.

Al respecto, la rectora Medina y la vicerrectora administrativa Rosa María Ceballos, indicaron que el pago de la diferencia de sueldo correspondiente al mes de mayo se hará efectivo el día miércoles 22 de junio, “y  la próxima semana cancelaremos el ajuste del mes de junio”.

Destacaron que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro  anunció el incremento de sueldo al sector universitario el 26 de mayo, y dando cumplimiento a  la meta establecida por el Gobierno Nacional,  la Unerg honra su compromiso al hacer  efectivo este pago. También indicaron que sumado al 54% el presidente Maduro aprobó otro 20% que será cancelado en el mes de septiembre del presente año.

“Una vez más el  Gobierno Revolucionario reconoce y reivindica el esfuerzo de los trabajadores del sector universitario, al decretar y cancelar este incremento salarial, que en caso de la Unerg beneficia a 3316 trabajadores, entre docentes, empleados administrativos y obreros”, afirmaron.

        

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24488

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)