publicidad superior
Visto 118 veces

Oblitas: Oposición pone en riesgo vida de funcionarios

Sandra Oblitas, dijo este miércoles que voceros de la oposición han expuesto al escarnio público a funcionarios de este organismo -

Sandra , dijo este miércoles que voceros de la oposición han al público a funcionarios de este organismo –

EFE..La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, dijo este miércoles que voceros de la oposición han expuesto al escarnio público a funcionarios de este organismo y han puesto en riesgo sus vidas, al señalarlos como supuestos responsables de la lentitud en la activación del referendo revocatorio presidencial.
“Hoy las opiniones y expresiones de odio de ciertos voceros políticos ponen en riesgo la vida de nuestros funcionarios, vemos con preocupación cómo algunos líderes nacionales han expuesto al escarnio público con nombre, apellido, fotografía a nuestros directores regionales”, dijo a VTV la rectora.
La funcionaria adelantó que el CNE asiste actualmente a los funcionarios señalados por la oposición y están acudiendo al Ministerio Público a pedir medidas de protección para su integridad.
La rectora se refirió así a las recientes declaraciones del secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, y del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, que hoy se quejaron de la actuación de varios directores regionales del Poder Electoral.
“Queremos hacer un llamado de atención muy serio a este respecto, no vamos a permitir que se ponga en riesgo la vida de nuestros funcionarios, que se exponga a nuestros directores regionales y los operadores de máquinas que están allí en cada uno de los puntos (de validación)”, señaló Oblitas.
Aseguró que ninguna condición será establecida por la vía de la amenaza y el chantaje al tiempo que aseguró que el CNE ha llevado adelante un proceso impecable.
“No vamos a permitir que pretenda enlodarse, que pretenda enturbiarse y que pretenda hacerse de un hecho democrático, un hecho violento, un hecho para la agitación y la violencia“, dijo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24601

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)