publicidad superior
Visto 174 veces

En la pascua en el sector las Garcitas Asesinaron a joven

dos sujetos en una moto lo abordaron en la esquina de la calle 1 y le efectuaron una ráfaga de disparos

Dos sujetos en una moto lo abordaron en la esquina de la calle 1  al joven Rafael Palma y le efectuaron una ráfaga de disparos.

La ..Otro joven en la capital del Municipio Leonardo Infante es  victima del Hampa, al ser asesinado en horas de la noche de este jueves en horas de la noche del pasado jueves, cuando caminaba en dirección a su residencia y fue identificado como Jorge Rafael Palma Barreto (18). Al parecer, los sujetos no mediaron palabra alguna y efectuaron una serie de dispararon que le quitaron la vida al joven Barreto.
El suceso se registró a las 9:00 pm en la esquina de la calles 1 y 2 del mencionado sector, cuando la víctima salía de la vereda número 28, siendo abordado por dos sujetos desconocidos, de los cuales lograron  impactarlo en dos oportunidades en la cabeza y torso, cayendo mortalmente herido al pavimento mientras que los homicidas emprendían la huida.
Vecinos y familiares trasladaron al herido a la sala de emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo donde fue ingresado sin signos vitales. Posteriormente se presentó en el recinto hospitalario una comisión de la Policía del estado Guárico y del eje de homicidios del Cicpc quienes iniciaron las investigaciones para establecer las causas de este crimen mientras que el cadáver fue llevado a la morgue donde le fue practicada la necropsia de ley.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24706

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)