publicidad superior
Visto 159 veces

Estudiantes de Medicina arrasaron en el XVIII Festival de la Voz Unergista 2016

Los ganadores junto al jurado y los organizadores del festival

Los ganadores junto al jurado y los organizadores del festival.

Marcado por la venezolanidad y la alegría y 24 participantes derrocharon talento en la máxima gala del canto de la Unerg.

Prensa Unerg..Los representantes del  Programa de de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg)  arrasaron con los premios del XVIII Festival de la   2016 que se llevó a cabo el pasado martes,  23 de julio, en las instalaciones del gimnasio cubierto en San Juan de los Morros estado Guárico.

En nombre de la rectora Arisela Medina, asistió la vicerrectora académica,  Evelin Fernández, quien junto a la organizadora del evento  Cynthia González, directora de Cultura,  representantes de Bienestar  y Atención estudiantil y de la Dirección de Deportes sirvieron de anfitriones a los familiares y estudiantes que acudieron a apoyar a los noveles cantantes que hicieron vibrar los corazones, mentes y espíritus de  los presentes al ritmo de sus voces y de las notas musicales del arpa cuatro y maracas, magistralmente interpretadas por los músicos del grupo Caminos y Horizontes.

.-  La ganadora del primer lugar Estilizado Euly Rondón al momento de recibir su premio

La ganadora del primer lugar Estilizado Euly Rondón al momento de recibir su premio.

EL  JURADO CALIFICADOR

El  jurado estuvo conformado por reconocidos intérpretes de la música venezolana: Justo Villalobos, Francisco Delgado,  Rossestys Rodríguez  y el maestro de violonchelo,  Luis Gerardo Azuaje, quienes tuvieron la ardua tarea de elegir 12 ganadores, entre 24 representantes de las diferentes áreas académicas, núcleos y extensiones de la Unerg.

TALENTOS GANADORES

En la modalidad de estilizado masculino, los premios recayeron en: 1er lugar  Rubén Medina,  representante del Programa de Medicina, Núcleo Valle de la Pascua; 2do lugar Jesús González, representante del Programa de Medicina, Núcleo Valle de la Pascua y Max Rebolledo,  estudiante de Hidrocarburos, de la casa matriz. Mientras que en estilizado femenino los honores recayeron en: 1er lugar  Euly Rondón del Programa de Medicina, Núcleo Calabozo;  2do lugar Kenra Guerra, de Ingeniería Civil  y  el  3er lugar  Keila Rivero,  de Ciencias Económicas y Sociales.

Autoridades, estudiantes y familiares corearon las canciones de los participantes

Autoridades, estudiantes y familiares corearon las canciones de los participantes.

Asimismo,  en la modalidad de recio masculino  José Rodríguez, estudiante de Medicina en  Valle de la Pascua obtuvo el 1er lugar; Efraín González, de Agronomía, el segundo lugar y  José Ladera, del Programa de Medicina, Núcleo Calabozo, conquistó el 3er puesto. Y las féminas María Gabriela López, de  Comunicación Social; Yanetzy Hidalgo, de Agronomía y Joryana Pérez, representante de  Medicina, casa matriz, ganaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Vale acotar, que los ganadores del primer lugar representarán a la Unerg en el Festival de la Voz Universitaria y Canción Inédita 2016

El apoyo familiar es sinónimo de éxito de los que emprenden el camino del arte y la cultura

El apoyo familiar es sinónimo de éxito de los que emprenden el camino del arte y la cultura.

El jurado calificador en la XVIII edición de la Voz Unergista

El jurado calificador en la XVIII edición de la Voz Unergista.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24662

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)