publicidad superior
Visto 180 veces

CNE iniciará pruebas del Sistema Automatizado de Registro Civil

CNE-Digitalizacion-

Caracas.Este lunes 27 de junio, iniciará el plan piloto para la activación de las pruebas del Sistema Automatizado de (SARC),  con la cual los habitantes de las parroquias del Distrito Capital, podrán usar la herramienta tecnológica desarrollada por el Consejo Nacional Electoral () para la emisión automática de certificaciones de actas.


Este plan piloto activado por el organismo comicial permitirá someter a prueba la eficacia y capacidad de respuesta de la aplicación informática creada por el CNE para emitir las certificaciones de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, de manera automática y sin tener que desplazarse hasta las oficinas o unidades de Registro Civil.

El CNE abrirá la herramienta tecnológica a la población de las parroquias Antímano y El Valle, quienes tendrán la posibilidad de probar el funcionamiento del SARC al solicitar las certificaciones en cualquiera de las dos versiones disponibles en el sistema para asi llevarlo a todo el país.


Las actas de nacimiento, matrimonio y defunción digitalizadas que pueden ser solicitadas y descargadas a través del SARC, correspondan a los registros realizados entre los años 1990 y 2011.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24745

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)