publicidad superior
Visto 278 veces

Comercios en Roscio han dejado de ofrecer golosinas importadas

Encargados de varias confiterías ubicadas en pleno centro de Maracay reportan que desde hace dos semanas las ventas han caído 60% y los inventarios se encuentran estancados

Encargados de varias confiterías ubicadas en pleno centro de Roscio reportan que desde hace dos semanas las ventas han caído 60% y los inventarios se encuentran estancados.

San Juan de los Morros.. de importadas y mercancía nacional con precios exorbitantes es el actual panorama que presenta más de un negocio que comercializa este tipo de productos en pleno centro de San Juan de los Morros.
Durante un sondeo realizado este sábado por varios establecimientos, los vendedores consultados coincidieron en el aumento semanal de los despachos y las “ventas flojas” desde hace 15 días.
Juan Betancourt, encargado de una dijo que llevan meses sin recibir despachos de caramelos  traídos del exterior y para seguir con las puertas abiertas ofertan unos dulces nacionales marca “El Kokero” que contiene 100 unidades y se venden en Bs 1.360, “pero el producto no goza de buena aceptación por parte de los clientes”.
La estructura de costos ha afectado los últimos despachos, una caja de samba de 20 unidades, que hace un mes se despachaba en 2.400 bolívares, ahora viene con el “precio justo” marcado de Bs 13.000, mientras el chocolate Cri-Cri está en mil bolívares, la barra familiar y la pequeña cuesta entre 600 y 750 bolívares cada una.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24740

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)