publicidad superior
Visto 331 veces

Fundación Misión Sucre, presente en el acto de los 195° años de la Batalla de Carabobo

Fundacion Mision Sucre de Calabozo ... años de la batalla de Carabobo

Fundación de presente en el acto del 195 años de la batalla de Carabobo.

***En conmemoración del día del ejército y  los 195° años de la Batalla de Carabobo.

Calabozo..Juan Carlos García.En el marco de la celebración del 195° años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejercito Venezolano, la Fundación Misión Sucre-Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) del eje N° 03 de Calabozo, demostró una vez más en participar en la plaza Bolívar del municipio Francisco de Miranda esta importante fecha patria que sirve ejemplo y estimulo de seguir en la consolidación de la revolución bolivariana.

Carlos Garrido coordinador de eje N° 03 de la Misión Sucre en Calabozo.

Carlos Garrido coordinador de eje N° 03 de la Misión Sucre en Calabozo.

Cabe destacar que en el acto central estuvieron presentes las diferentes aldeas universitarias de esta fundación como Antonio Estévez, Humberto Fernández Moran, Liceo Humboldt y Ramón Francisco Feo en compañía de los diferentes programas de formación académica de esta institución.

Así lo anunció el profesor Carlos Garrido coordinador de eje N° 03 de la Misión Sucre en Calabozo hizo referente acerca de esta celebración de la batalla de Carabobo y día del ejercito “estamos aquí en la plaza Bolívar en la presencia de toda la fundación Misión Sucre de las cuatro aldeas que hacen vida aquí en el municipio Francisco de Miranda en conjunto con los triunfadores, profesores, operarios, coordinadores de aldeas en el acto del 195° años de la batalla de Carabobo y día del ejercito”

Añadió, participamos en esta fecha patria como uno de las fundaciones que garantiza la participación activa y protagónica en todos los eventos específicamente en esta fecha histórica

Así mismo señaló Garrido que hoy demostramos una vez más la participación de toda esta familia sucrense que permite fortalecer valores patrios y los valores socialista y por supuesto haciendo acto de presencia en apoyo de estas actividades solemne del día del ejercito y día de la batalla de Carabobo.

Solemne acto historico en la plaza B ... ° años de la batalla de Carabobo

Solemne acto histórico en la plaza Bolivar de calabozo en los 195° años de la batalla de Carabobo.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24713

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)