publicidad superior
Visto 157 veces

CNE contará con 20 días hábiles para verificar firmas validadas

 

CNE contará con 20 días hábiles para verificar firmas validadas

CNE contará con 20 días hábiles para firmas validadas.

*** D’amelio, rectoral principal del CNE, informó que en caso de no constatarse el 1% de las firmas validadas para activar el Referendo Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, se procederá a  “negar la legitimación”.

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio, informó este lunes que el Poder Electoral efectuará en un lapso de 20 días hábiles la constatación de las firmas validadas para activar el Referendo Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter además indicó que “si de la constatación de firmas validadas, se verifica que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) alcanzó el 1% de manifestaciones de voluntad que lo legitiman como intermediario de electoras y electores para solicitar el mecanismo, se remitirá un informe con soportes a la Comisión de Participación Política y Financiamiento (COPAFI).

Asimismo, manifestó que en caso contrario, de no obtenerse el 1% de las rúbricas, se procederá a “negar la legitimación”. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24790

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)