publicidad superior
Visto 191 veces

Convenio interinstitucional beneficiará a los atletas de alto rendimiento

El ministro   Mervin Maldonado   y  el presidente del COV,  Eduardo Álvarez presidieron la actividad

El ministro Mervin Maldonado y el presidente del COV, Eduardo Álvarez presidieron la actividad.

***Contarán con formación permanente en las universidades y  los rectores bolivarianos se reunieron con autoridades nacionales para definir el alcance

Prensa ..Una propuesta de convenio interinstitucional  brindará apoyo directo a los atletas de alto rendimiento del País, según indicó la rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) doctora Arisela Medina,  quien este lunes, 27 de junio,  asistió a una reunión en la sede del Comité Venezolano, en la ciudad de Caracas, junto a representantes  del   Ministerio del Poder Popular para la  Juventud y el Deporte y la Asociación de Rectores Bolivarianos (Arbol).

Señaló la rectora Medina que la reunión fue presidida por el ministro para la Juventud y el  Deporte,  Mervin Maldonado   y por el presidente del Comité Olímpico Venezolano,  Eduardo Álvarez, quienes hablaron sobre la posibilidad de realizar un diagnóstico para saber la realidad del deporte en cada universidad venezolana.

La rectora Arisela Medina y la vicerrectora Evelin Fernández asistieron a la reunión en el COV

La rectora Arisela Medina y la vicerrectora Evelin Fernández asistieron a la reunión en el COV.

“Con esta propuesta serán beneficiados atletas de alto rendimiento que hacen vida en las regiones y a nivel nacional. Además, se les garantizará formación permanente, por lo que  es necesario el diagnóstico que se hará en las universidades”, puntualizó la máxima autoridad de la Unerg.

La jornada se desarrolló durante el día y en ella se atendieron los distintos núcleos y comisiones de trabajo del Consejo Nacional de Universidades. Para finalizar, vale destacar también la participación de la presidenta de Arbol, Alejandrina Reyes; Sandy Rodríguez, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Universitarios y  en representación de la Unerg asistió la vicerrectora Evelin Fernández y el decano  del Área de Arquitectura,  Ingeniería y Tecnología , Pablo Quiroz.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24774

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)