publicidad superior
Visto 234 veces

AD Guárico impulsa el desarrollo deportivo en la ciudad de Calabozo

El partido del pueblo sigue trabajando por un Guárico progresivo.

El partido del pueblo sigue trabajando por un Guárico progresivo.

***Dirigentes entregaron donativos.

Prensa Guárico || Como una estrategia para impulsar el desarrollo deportivo en el estado dirigentes del partido Acción Democrática (AD) entregaron de trofeo y artículos deportivos para la realización de campeonato futbolístico en el Campo de Fútbol Salesiano de la ciudad de .

Antonio Mugueza, secretario político del comité ejecutivo seccional (CES) de AD, señaló que esta iniciativa también pretende recuperar espacios para el disfrute y recreación de los guariqueños.

“Actividades como estas abren caminos para que nuestros jóvenes se formen un futuro mejor, alejados de las drogas y el mundo delictivo. Por eso estamos aquí contribuyendo de manera positiva al desarrollo positivo de nuestro pueblo”, indicó.

Equipos de fútbol que participaron en la copa agradecieron el apoyo

Equipos de fútbol que participaron en la copa agradecieron el apoyo.

Por su parte, Luís Yoris, secretario seccional de organización del partido blanco, afirmó que actualmente el área deportiva en el  país se encuentra en total abandono y carece de apoyo por parte del sector público.

“Hoy en día son pocas las escuelas que fútbol, beisbol, natación o cualquier otro donde nuestros hombres y nuestras mujeres puedan ir a desarrollar su talento y ocupar su tiempo libre, por eso le hacemos un llamado a las instituciones y órganos públicos a incentivar el impulso deportivo en la región”, expresó.

El público que acudió al encuentro futbolístico junto a los equipos se mostraron agradecidos con los líderes del partido blanco por el donativo.

Ambos dirigentes estuvieron acompañados del concejal y ex atleta del municipio Roscio, José Altuve, el secretario político seccional de AD, José Loreto Funes, el secretario general municipal de AD y concejal del Miranda, Carlos Ledezma, el secretario de organización municipal, Cruz Ledezma, la secretaria municipal femenina, Olga Zapata, y demás miembros del comité ejecutivo municipal.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24921

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)