publicidad superior
Visto 189 veces

Copei conformó el Comando comunitario por el cambio para activación del Referendo Revocatorio

Juan Carlos Alvarado, vicepresidente de organización del partido Socialcristiano Copei anunció que su partido conformó en todo el país el Comando comunitario

Juan Carlos Alvarado, vicepresidente de organización del partido Socialcristiano anunció que su partido conformó en todo el país el Comando comunitario.

Caracas.(Prensa Copei).-Juan Carlos Alvarado, vicepresidente de organización del partido Socialcristiano Copei anunció que su partido conformó en todo el país el Comando comunitario por el cambio con miras a dar un soporte al próximo paso de recolección de firmas del 20% de los electores para la activación del Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

Explicó Alvarado que el objetivo de esta instancia dentro de la tolda verde es dar información precisa sobre todo lo concerniente a la activación del Referendo Revocatorio, en especial a todos aquellos electores que lograron validar sus firmas la semana pasada. “Estamos preparados para articular el mecanismo en el que quienes validaron su firma dentro de ese universo de un poco más 400 mil personas, conformen a la brevedad su 1×12, lo que nos dará más del 20% de las firmas necesarias para activar el Referendo Revocatorio”.

Destacó que en cuanto a los electores que firmaron y no pudieron validar sus firmas también se podrán sumar a este operativo nacional por el cambio, “elaborando también su correspondiente 1×12, entendiendo que absolutamente todos somos necesarios por el rescate de la democracia y el país”. 

“COPEI a través de su dirigencia nacional, regional y municipal pone a la orden desde ya todas sus sedes físicas para transmitir la información necesaria a toda la ciudadanía y de esa manera organizarse con tiempo para participar de forma activa en todo este gran operativo contemplado en el artículo 72 de la Constitución”, precisó.

El dirigente de la tolda verde aseguró que más del 80% del país manifiesta que el cambio político es necesario para mejorar la situación económica y social en Venezuela. “Nosotros como institución política y electoral, estando siempre al lado de la gente, proponemos desde la Vicepresidencia Nacional de Organización de nuestro partido trabajar en bloque con todos los sectores que respaldamos la opción de cambio de forma democrática y pacífica para alcanzar la meta del 20% de firmas y así poder activar el Referendo Revocatorio”.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24908

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)