publicidad superior
Visto 310 veces

Estudiantes de la UNERG realizan 1° ExpoComS 2016 del Programa de Comunicación Social

 

Este eventos está siendo organizado por los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG).

Este eventos está siendo organizado por los estudiantes del de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG).

@Clebguarico..En el marco de las actividades conmemorativas al Día Nacional del Periodista  (27 de junio) el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (CLEBG), continúa funcionando como punto de encuentro para todos los Poderes Públicos e instituciones del Estado, esta vez con la contribución a los estudiantes del 7° semestre del Programa de Comunicación Social de la el Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, en la realización de la primera ExpoComS 2016 la cual esta nutrida con producciones radiales, audiovisuales y escritas de estos estudiantes.

ExpoComs 2016 busca la promoción de la carrera de Comunicación Social de la UNERG y la integración de todos los estudiantes.

ExpoComs 2016 busca la promoción de la carrera de Comunicación Social de la UNERG y la integración de todos los estudiantes.

Esta actividad se estará realizando en las instalaciones del Parlamento Regional guariqueño, el día jueves 30 de junio, con la participación del periodista José David Rondón, quien estará a cargo de la ponencia de esta actividad, además de presentaciones y sorpresas a todo el público asistente.

En este sentido, la Presidenta del Parlamento Guariqueño, legisladora Migdalia Hurtado, señaló que “estos eventos son realizados con la finalidad de que la cultura y la integración social como la soñaba nuestro Comandante Chávez, se mantenga en esta democracia por siempre, queremos como parlamento, dejar una huella en estos futuros comunicadores sociales y contribuir así con la formación impartida por la Unerg, una educación de calidad y de altura”.

El 7° semestre unido de esta carrera unió esfuerzos para lograr que un proyecto tan ambicioso se llevara a cabo.

El 7° semestre unido de esta carrera unió esfuerzos para lograr que un proyecto tan ambicioso se llevara a cabo.

Asimismo, Claudia Pinto, estudiante del 7° semestre y quien también forma parte de la directiva organizacional de este evento, expresó que “nuestra meta principal es la promoción de la carrera de comunicación social, y ExpoComs 2016 es el cierre con broche de oro a una serie de actividades que se venían realizando, persiguiendo este mismo fin”.

Marigarley Vasquez, también estudiante de esta cohorte y coordinadora del Comité de Comunicación y Publicidad, informó que “la organización de este evento, ayudo a romper con un individualismo que había en el semestre, nos unió como grupo, ya que al ser un acontecimiento, tan ambicioso, requiere la contribución de muchas mentes unidas, que aislados nunca hubiésemos podido lograr”.

Migdalia Hurtado, presidenta del CLEBG “estos eventos son realizados con la finalidad de que la cultura y la integración social con la soñaba nuestro Comandante Chávez, se mantenga en esta democracia por siempre”

Migdalia Hurtado, presidenta del CLEBG “estos eventos son realizados con la finalidad de que la cultura y la integración social con la soñaba nuestro Comandante Chávez, se mantenga en esta democracia por siempre”.

Marigarley Vasquez, estudiante del 7° semestre “la organización de este evento, ayudo a romper con un individualismo que había en el semestre, nos unió como grupo, ya que al ser un acontecimiento, tan ambicioso, requiere la contribución de muchas mentes unidas”

Marigarley Vasquez, estudiante del 7° semestre “la organización de este evento, ayudo a romper con un individualismo que había en el semestre, nos unió como grupo, ya que al ser un acontecimiento, tan ambicioso, requiere la contribución de muchas mentes unidas”.

Claudia Pinto, estudiante del 7° semestre “nuestra meta principal es la promoción de la carrera de comunicación social, y ExpoComs 2016 es el cierre con broche de oro a una serie de actividades que se venían realizando, persiguiendo este mismo fin”

Claudia Pinto, estudiante del 7° semestre “nuestra meta principal es la promoción de la carrera de comunicación social, y ExpoComs 2016 es el cierre con broche de oro a una serie de actividades que se venían realizando, persiguiendo este mismo fin”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24958

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)