publicidad superior
Visto 216 veces

Marjorie De Sousa responde a la polémica generada tras no asistir a evento gay

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, estuvo recientemente envuelta en un escándalo, donde medios de comunicación afirmaban que se había negado a participar como Reina en la Marcha por el orgullo gay en la Ciudad de México; sin embargo, a través de un comunicado la actriz explica por qué no lo hizo.

marjorie-de-sousa-sera-la_1024x768-1024x768

En este sentido, una circulación nacional aseguró que De Sousa se negó ser la reina de la celebración del orgullo gay porque no le iban a pagar. Asimismo, su reacción la hizo conocer por las redes sociales diciendo “de verdad que no puedo creer tanta gente que no tiene oficio, creen lo que quieren creer y leen pura…Dios los bendiga”.

Marjorie, ya más tranquila aclaró mediante un comunicado de prensa que su ausencia en el desfile nada tuvo que ver con motivos económicos y que siempre ha habido disposición de su parte para colaborar en el evento pero, en esta ocasión no le fue posible debido a su trabajo en la telenovela Sueño de amor .

A través de sus redes sociales De Sousa compartió el comunicado que su oficina de prensa hizo llegar a los medios de comunicación:

A los medios de comunicación y al público en general.

El viernes pasado comenzó a difundirse una nota a través del portal digital de la revista TV notas en México que aseguraba la actriz Marjorie De Sousa se había negado a participar como reina de la comunidad Gay en México por falta de pago o compensación económica.

La noticia es completamente falsa , la oficina de la actriz se comunicó con la revista para desmentir tal información ya que la nota que publican se distribuye sin firma del autor y es una difamación.

El mes pasado a través del Lic. Rodrigo Fragoso, Director de Relaciones Publicas y Prensa del comité Nacional del Orgullo de la Diversidad Sexual A.C y la Fundación FICYT México A.C y por medio de la oficina de relaciones públicas de la actriz se mantuvo un par de conversaciones en referencia a una invitación que no se pudo llevar a cabo por la participación de Marjorie en la telenovela Sueño De Amor donde actualmente participa.

Jamás existió una conversación de compensación monetaria de parte de la organización o de parte de la oficina de manejo de la actriz, esa información es totalmente FALSA.

En todo momento se habló de participar en un proyecto a futuro cuando sus compromisos lo permitan ya que para Marjorie De Sousa no sólo como artista, pero como ser humano la diversidad, la igualdad y el reconocimiento al orgullo LGBT es importante no sólo en México sino en todo el mundo.

Como figura pública es un deber civil y moral además de una responsabilidad apoyar estas causas más cuando te tocan de cerca, la comunidad LGBT es y será siempre importante para ella.

Agradecemos su atención a este tema, no es norma desmentir cada nota sin fundamento que se produce, pero en esta ocasión difamar el nombre de alguien sin fundamentos lo avala.

Gracias

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24955

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)