publicidad superior
Visto 136 veces

Unerg dictó charla sobre en la U.E. República del Brasil

Los pequeños muestran sus dibujos alusivos al Bullying.

Los pequeños muestran sus dibujos alusivos al Bullying.

***A solicitud del plantel. 

Prensa En el marco del Programa Cultura va a la Escuela, la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) a través de su Dirección de Cultura, dictó un taller sobre   Bullying a escolares de la U.E. República del Brasil en San Juan de los Morros municipio Roscio Nieves..

Los más de treinta pequeños cursantes del quinto grado escucharon con atención al psicólogo Jesús Tiape, docente del programa de Comunicación  Social, quien con dinámicas y mucha pedagogía les explicó cómo actuar frente al acoso escolar. Y muchas preguntas e inquietudes surgieron,  evidenciando el interés de los niños sobre un  tema que de una u otra manera les toca de cerca.

Los más de treinta pequeños cursantes del quinto grado escucharon con atención al psicólogo Jesús Tiape.

Los más de treinta pequeños cursantes del quinto grado escucharon con atención al psicólogo Jesús Tiape.

Las profesoras Cynthia González, directora de Cultura; y Sofía Atencio, promotora de Cultura;  señalaron que la Unerg, a través de diversas actividades de extensión mantiene contacto directo con las comunidades y planteles donde esta casa de estudio hace vida activa. “Específicamente,  con nuestro programa Cultura va a la Escuela hemos visitado planteles del municipio Roscio, donde dictamos talleres de arcilla, música, vocalización, autoestima, entre otros”.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24942

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)