publicidad superior
Visto 168 veces

Vladimir Villegas en la AN: La bolsa de comida es la mayor muestra de retroceso en ésta sociedad

Vladimir Villegas recordó la censura inducida por gobiernos anteriores, pero reclamó al presente que respete el ejercicio del periodismo. “El día que no exista conflicto entre el periodismo y la política, es porque el periodismo dejó de existir”

Villegas recordó la inducida por gobiernos anteriores, pero reclamó al presente que respete el ejercicio del periodismo. “El día que no exista conflicto entre el periodismo y la política, es porque el periodismo dejó de existir”.

Caracas..Este jueves la comisión de medios de la Asamblea Nacional realizó un reconocimiento en el hemiciclo a los periodistas en su día. El encargado de tener la voz en representación del gremio periodístico fue el periodista Vladimir Villegas, conductor del programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Con un discurso reflexivo y contundente Vladimir Villegas recordó la censura inducida por gobiernos anteriores, pero reclamó al presente que respete el ejercicio del periodismo. “El día que no exista conflicto entre el periodismo y la política, es porque el periodismo dejó de existir”, dijo Villegas.

Condenó las malas políticas que ha implementado el gobierno en materia económica. “Moral y luces son nuestras primeras necesidades, nada más inmoral que un país petrolero pasando roncha por una lata de leche”.

De igual modo criticó la situación que viven los venezolanos  por la escasez y el desabastecimiento. “La bolsa de comida aunque venga bien resuelta, es la mayor muestra de en ésta sociedad”, en referencia a la entrega de bolsas de comida por parte de los CLAP.

Villegas destacó y celebró la labor que han llevado los periodistas en el conflicto que vive el país e instó a los profesionales de la comunicación a no dejarse amilanar por nada. “Tenemos el deber de estar con los más débiles, con la Democracia y contra la injusticia”.

Instó a la sociedad a seguir luchando por el referendo revocatorio. “Reivindico el derecho a que el pueblo decida. No le tengamos miedo”.

Tambien condenó las políticas en cuanto a seguridad en el país. “El derecho a la vida en nuestro país, tiene el mismo valor que nuestra devaluada moneda”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24991

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)