publicidad superior
Visto 230 veces

Calzadilla: Hoy el venezolano pierde peso aceleradamente

CALZADILLAS

Prensa MPV..Este viernes en medio de la inauguración de la sede del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) en el estado Aragua, el secretario general de la tolda política y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Simón Calzadilla, se refirió a la agudización de la alimentaria y en salud que existe en el país, haciendo énfasis en el resultado de indagaciones que asegura han realizado.

“Nos damos cuenta por investigaciones que hemos hecho, que los niños están bajando de peso de forma alarmante porque no tienen que comer en su casa ni tampoco en la escuela. A pesar de lo doloroso del hecho no nos explicamos la indolencia del gobierno nacional ante esta situación”, informó.

A juicio del diputado cada día que pasa Nicolás Maduro en Miraflores, aumenta el hambre y las muertes por falta de medicinas, “Nicolás recientemente dijo, otra vez mintiendo, que ya lo peor pasó, cosa que es falsa porque dentro de 3 meses todo estará peor. El empobrecimiento acelerado del venezolano no es juego”.

Calzadilla indicó que están acompañando al pueblo para salir de este desastre de una forma pacífica, democrática y constitucional, al tiempo que manifestó que la Unidad está trabajando en un comando nacional para ir al siguiente paso con miras al Referendo Revocatorio que sería la recolección del 20% de las firmas.

Finalizó enviándole un mensaje al ejecutivo nacional “hay voceros del gobierno diciendo que si a Nicolás Maduro lo eligieron en un día, las firmas deben recogerse en un día; les decimos que el reglamento dice máximo 3 días pero nosotros no tenemos problema en hacerlo en un día, pero eso sí, en un día tienen que ponernos las 40 mil máquinas en los 17 mil centros de votación del país. De hecho no sólo vamos a recoger las firmas sino que lo vamos a revocar ese mismo día. No sigan jugando con la paciencia de la gente, Nicolás date cuenta que la mejor forma de salir de un lugar es despidiéndose”.

Sucesos grotescos en Aragua

El secretario regional del MPV en Aragua, Henry Rosales, aseveró que la inseguridad en el estado ataca cada día con mayor furor, “Aragua ha sido víctima de hechos grotescos, la gente se toma la justicia por sus manos. Recientemente han despedazado a un antisocial que se apodaba “El Cirujano” y tenía azotada a la población y  han dejado los trozos del cuerpo en distintas zonas de la entidad”. Dijo que hay que construir una sociedad distinta e hizo un llamado a los cuerpos de seguridad a dejar el hostigamiento político y a cumplir sus funciones.

MPV ya tiene sede en Maracay

Durante el discurso del acto inaugural tanto Calzadilla como Rosales manifestaron que la nueva sede de su organización política no sólo está a la disposición de los militantes de su tolda, sino de la Unidad en general, así como también de todas aquellas personas de la sociedad civil que quieran trabajar por el desarrollo social de Aragua y por la paz.

En el evento estuvieron presentes acompañando a los voceros varios representantes de su partido como el diputado al Parlatino, Manuel Texeira, el diputado por el estado Bolívar, José Hernández, la diputada por el estado Amazonas, Maulimer Baloa, entre otros dirigentes juveniles y regionales. También contó con la presencia de las diputadas de la Unidad por el estado Aragua, Mariela Magallanes, Verónica Rengifo y representantes de otras organizaciones políticas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25049

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)