publicidad superior
Visto 213 veces

En la Pascua ultimaron a un joven en Las Garcitas

recibió al menos 18 impactos de balaque le ocasionaron la muerte de forma instantánea

El joven recibió al menos 18 impactos de bala que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

La Un joven que fue identificado como Freddy José Briceño de 22 años de edad, fue acribillado a tiros por sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda. Su cuerpo quedó tendido en la entrada del inmueble.
El crimen se registró a las 8:00 am en la vereda 23, cruce con la vereda 44 del sector Las en la capital del municipio Leonardo Infante del estado Guárico y de acuerdo al relato obtenido por parte de la cuñada del hoy occiso, todo sucedió cuando Briceño acababa de llegar a su vivienda, sin darse cuenta que varios sujetos armados lo esperaban en la parte posterior del inmueble y sin mediar palabra le propinaron una ráfaga de disparos que le causaron la muerte en el acto.
Algunos familiares que se encontraban en el lugar al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso a los cuerpos policiales, por lo que llegaron a la escena del crimen funcionarios de la Policía del estado Guárico y del eje de homicidios del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense del hospital local.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25062

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)