publicidad superior
Visto 140 veces

Unerg recibió al diputado más joven de la Asamblea Nacional

La rectora  Arisela Medina durante el encuentro con el diputado (AN) Jorge Pérez

La rectora Arisela Medina durante el encuentro con el (AN) Jorge Pérez.

***Miembro de la Comisión de Desarrollo Social Integral  y la rectora y el parlamentario conversaron sobre la  realidad universitaria venezolana.

Prensa ..La rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” () Arisela Medina sostuvo un encuentro con Jorge Pérez,  diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes y miembro de la Comisión Permanente  de Desarrollo Social Integral, en la sede del Despacho Rectoral.  La reunión se realizó el pasado viernes, 01 de julio en San Juan de los Morros estado Guárico.

Durante el encuentro, ambas personalidades   discutieron  asuntos relacionados con la academia, las políticas de inclusión, asignación de recursos, entre otros temas relacionados con la difusión de la verdadera realidad del sistema educativo.  “Un sector al que el Gobierno Nacional a pesar de la crisis, generada por sectores opositores,  le ha invertido una gran cantidad de recursos económicos”, destacó el parlamentario más joven del poder legislativo nacional.  

Asimismo, el diputado  psuvista comentó que la derecha ha intentado tergiversar la situación  de las universidades,  anteponiendo  las  autónomas al resto,    “basándose en un informe que representa el 4% de las casas de estudios universitarios del país”. A lo que agregó que: “Hay que resaltar que en otra  oportunidad debido a la situación económica se hubiesen cerrado universidades, pero   la Revolución Bolivariana antepone lo social al tema del capitalismo  y se harán sacrificios en otras áreas para respetar  los derechos del pueblo y seguir garantizando la educación como lo establece  la constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Por su parte, la rectora de la Unerg dijo que las puertas de la institución están abiertas para recibir a todos los que deseen trabajar en pro de la transformación universitaria. A los que apuestan a un crecimiento de nuestro país, por la vía del trabajo y la producción nacional en equipo, tal como lo enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, finalizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25046

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)