publicidad superior
Visto 152 veces

Blanca Eekhout: AN impulsa guerra y destrucción en Venezuela

Blanca Eekhout, vicepresidenta de los movimientos sociales del PSUV

Blanca Eekhout, vicepresidenta de los movimientos sociales del PSUV.

***Eekhout participó en la marcha en respaldo al presidente de Nicolás Maduro, llamó a la unidad del Gran Polo Patriótico y pidió evitar los sectarismos dentro del chavismo.

Caracas.Blanca Eekhout, vicepresidenta de los movimientos sociales del PSUV, consideró este sábado que la directiva del Poder Legislativo buscar ejecutar un de “ y destrucción” para .

Reiteró las palabras de los dirigentes oficialistas, de que la solicitud para activar la Carta Democrática de la OEA contra el gobierno venezolano obedece a intereses desde Estados Unidos.

“La AN trata de impedir que Nicolás Maduro libre la batalla para salvar a nuestro pueblo (…) están jugando con la vida de nuestro pueblo”, opinó.

Eekhout participó en la marcha en respaldo al presidente de Nicolás Maduro, llamó a la unidad del Gran Polo Patriótico y pidió evitar los sectarismos dentro del chavismo.

Sobre esto, dijo:  “Podemos tener diferencias, pero tenemos un solo objetivo defender la revolución”. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25105

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)