publicidad superior
Visto 260 veces

Homenajeados los profesionales de la Comunicación Social en Calabozo

 

Maidy Tovar. recibe reconocimento.

Maidy Tovar. recibe reconocimiento.

***Durante la actividad fueron reconocidos , locutores, instituciones públicas y estudiantes de la comunicación social por su destacada labor en los medios de esta localidad guariqueña.

.Juan Carlos García.En un ambiente impregnado de mucha cordialidad y diferencia, este jueves en la plaza Bolívar se realizó un acto a los periodistas, estudiantes de comunicación social y de la instrucción publica de la región donde el orador de orden por parte de la cámara municipal el profesor Douglas Camero, que fue el protagonista en este acto el cual desempeño al papel y la responsabilidad que debe tener el comunicador social y reporteros gráficos en la sociedad y una breve reseña histórica de lo que es el Día del Periodista en Venezuela.

El orador de orden recibio reconocimie ... en el acto del dia del periodista

El orador de orden recibió reconocimiento por parte de la cámara municipal  en el acto del día del periodista.

En la actividad especial fueron reconocidos, recordados y homenajeados varios periodistas, locutores, estudiantes de comunicación sociales, como fueron el primer periodista de la población calaboceña Homero J. Flores, Nancy Martínez, Lcda. Gladis Ochoa del programa de la tardes La Revista por Señal 94.5 Fm,Calabozo, Orlando Pantoja, (Corpollanos), Federico Zerpa, (diario Jornada) Hernando Porras, Jony Liendo, Juan Carlos García y Roraima González.    

Seguidamente, su discurso en conmemoración al Día del Periodista en Venezuela el Lcdo. Douglas Camero expresó “en Venezuela, un día como hoy, 27 de Junio de 1818, para Bolívar tenia un diario Revolucionario  para enfrentar a los enemigos de su poder, ese diario llevo por Nombre el Correo del Orinoco que fue creado el primer diario que circula acá en este país llamado Venezuela, por considerarse el periodismo el “cuarto poder”, cumple una función muy importante en los conflictos del mundo dado que, la mala propagación de información o la posibilidad de brindar información a un publico puede ser causa de polémica. Por ello se dice que el periodismo se debe caracterizar por ser objetivo mas no subjetivo, pues a nadie le debe importar si el periodista le parece mala una información es brindarla.

Comunicadores sociales ofrendaron al padre de la patria

Comunicadores sociales ofrendaron al padre de la patria.

Se refirió Camero que “un docente es un comunicador social,  porque sus conocimientos los plasma en una aula a sus estudiantes, porque proviene de la misma sociedad del pueblo de las comunidades de allí nace la información se desarrolla de una parte de nuestra sociedad”, dijo.

También fue propicia la ocasión para se celebrar el día de Instrucción Pública Gratuita y Obligatoria.

Cuando se realizaba la sesion solemne de la camara municipal.

Momentos cuando se lleva acabo la  sesión solemne de la cámara municipal.

Homenajeados a los profesionales d ... xtza Perez y Susana Santamaria

Homenajeados a los profesionales de la comunicación social Zulay Carrillo,Juan Carlos Garcia, Jose Zamora,Aixtza Perez y Susana Santamaria.

El reportero grafico Yiovany Ramirez

El reportero grafico Yiovany Ramirez.

El periodista Juan Carlos Garcia recibio su reconocimiento.

El periodista Juan Carlos Garcia recibió su reconocimiento.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25119

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)