publicidad superior
Visto 327 veces

Realizado el XI Encuentro de Educación Física en la “Expresión Corporal para los Saberes” en Calabozo

Parte del jurado

Parte del jurado.

***En bailes y danzas tradicionales con muestras gastronómicas.

Calabozo.Juan Carlos García.Nuevamente el Colegio Nuestra Señora de la Coromoto en Calabozo se vistió de escenario para festejar el XI de Educación Física en la Expresión Corporal para los Saberes, bailes, danzas tradicionales y muestras gastronómicas en la institución educativa.

El apreciado evento hubo exhibición de bailes de joropo de los niños y jóvenes que cuya presentación deleito a todos los presentes en el Manduco, Tamunangue, Alma Llanera, Tambor “con la participación especial de la escuela de baile dirigida por el cultor Rafael Aular (guayacan) “Al son de la Alpargata” acompañados por la escuela de de joropo del palntel.

En la expresión corporal de bailes tradicionales.

En la expresión corporal de bailes tradicionales.

Cabe destacar que en la actividad estuvieron muchas personalidades que hacen vida en dicha institución educativa quienes brindaron apoyo a la coordinación de educación física en conjunto con el alumnado en general.

 

Víctor Betancourt, docente en la cátedra de educación física de la institución educativa mencionó acerca de la actividad del XI Encuentro de educación física “estamos celebrando el Encuentro de Educación Física de Expresión Corporal para los saberes en bailes, danzas tradicionales y muestras gastronómicas con la intención de realzar nuestras cultura, realzar nuestra nacionalidad e identidad para los jóvenes y niños de la institución educativa de educación física en rescatar y fortalecer este tipo de cultura en el plantel”.

Jovenes de la institucion demostraron su talento

Jóvenes de la institución demostraron su talento.

Así mismo dijo que “cada año es mayor, el compromiso es mayor, cada vez nos dejamos un sabor de satisfacción que todo lo que emprenden de manera positiva y culmina de manera eficaz este tipo de evento”, reiteró.  

La asistencia de jovenes y alumnos del plantel

La asistencia de jóvenes y alumnos del plantel.

Bailes del joropo

Bailes del joropo.

Víctor Betancourt, docente en la cát ... II Encuentro de educación física

Víctor Betancourt, docente en la cátedra de educación física en el II Encuentro de educación física.

       

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25111

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)