publicidad superior
Visto 119 veces

Clap distribuirá 22 millones de piezas de uniformes

Tres millones de uniforme serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap) con un valor de entre Bs 5.000 y Bs. 8.000.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción distribuirán uniformes escolares

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción distribuirán uniformes escolares

Willy Casanova, presidente de Fundacomunal, señaló que 22 millones de piezas entre camisas, pantalones y faldas conforman los tres millones de uniformes que serán distribuidos por los Clap.

Casanova indicó que la producción  de los uniformes está a cargo de siete mil colaboradores, pertenecientes a la Misión Saber y Trabajo que “desde el barrio, desde la comunidad  en sus casas van a confeccionar los uniformes”

El presidente de Fundacomunal  informó que la inversión fue de 16 millones de dólares para la compra de materia prima y  la distribución de estima se realice esta semana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25248

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)