publicidad superior
Visto 103 veces

Medios elaboran reglamento de Ley de Comunicación del Poder Popular

marcano1

Los medios comunitarios se reunieron con el ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano. El alto funcionario destacó que la Ley de Comunicación fue aprobada por la Asamblea Nacional a finales del año 2015, y afirmó que están en la obligación de hacerla cumplir por medio del reglamento.

“Ese reglamento sugiere el fortalecimiento de los niveles de organización de la plataforma de medios comunitarios alternativos por medio del consejo nacional, los consejos regionales y los consejos municipales, de la comunicación del sistema popular, a la par de ello debemos construir los mecanismos que nos permitan hacer cumplir la ley en los términos del acompañamiento que hace el Estado venezolano por sus instituciones de la plataforma de medios comunitarios”, expresó.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25272

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)