publicidad superior
Visto 85 veces

Néstor “Che” García no continuará dirigiendo a Guaros de Lara

El dueño de Guaros de Lara, Jorge Hernández aseguró al diario deportivo Líder en Deportes que el director técnico del conjunto crepuscular, Néstor “Che” García no continuará conduciendo al quinteto.

El director técnico del conjunto crepuscular, Néstor “Che” García no continuará conduciendo al quinteto

El director técnico del conjunto crepuscular, Néstor “Che” García no continuará conduciendo al quinteto

“El Che ya no sigue en Guaros”, aseguró Hernández, quien agregó que tras una conversación con el también seleccionador nacional acordaron la salida, al tiempo que destacó que el argentino “es un gran entrenador y un gran amigo de la casa”.

De igual manera, Hernández destacó todos los éxitos alcanzados bajo la dirección técnica del argentino, con quien disputaron la final de la LPB y obtuvieron el campeonato en la Liga de Las Américas, convirtiéndose Guaros de Lara en el primer equipo de baloncesto de Venezuela que logra tal hazaña.

“Vivimos un ciclo increíble, tuvimos mucho éxito, disputamos una final de la LPB y logramos un campeonato de la Liga de Las Américas. Estoy agradecido con él por su trabajo, le deseamos el mayor de los éxitos”, comentó al referido diario deportivo.

Asimismo, el dueño del quinteto larense dio a conocer que el venidero jueves se sabrá quien será el nuevo DT de Guaros, al tiempo que aseguró que todos los integrantes de la plantilla “están en el mercado”, y que están evaluando “las ofertas de los otros conjuntos”, finalizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25225

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)