publicidad superior
Visto 178 veces

Buscan estrategias para garantizar la seguridad en la Unerg

La rectora Arisela Medina escuchó los planteamientos de los estudiantes.

La rectora Arisela Medina escuchó los planteamientos de los estudiantes.

***En el marco del trabajo mancomunado y representantes de los movimientos estudiantiles se reunieron con las autoridades.

Prensa ..Representantes de los movimientos estudiantiles de las Áreas de Sistemas y Odontología se reunieron con la rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), Arisela Medina, y con los encargados de la vigilancia, patrullaje y operaciones  de la Policía del estado Guárico para discutir asuntos relacionados con los hechos delictivos que suceden en la institución.

En este sentido, la rectora Arisela Medina y el decano del Área de Ingeniería de Sistemas, Jackson García, felicitaron a los estudiantes por asumir una actitud madura ante el problema. La rectora agregó  que “efectivamente han ocurrido algunos hechos que vulneran la en el campus universitario”. Sin embargo, la máxima autoridad afirmó que no han recibido respuesta  efectiva de los organismos de a quienes se les ha pedido ayuda”.

La reunión entre estudiantes y autoridades se llevó a cabo en el despacho Rectoral.

La reunión entre estudiantes y autoridades se llevó a cabo en el despacho Rectoral.

Más adelante, la doctora Medina indicó que “lo que tenemos son bienes del Estado y que por la ubicación y extensión de la Unerg, somos una zona muy vulnerable. Necesitamos el apoyo y para ello en Consejo Universitario decidimos solicitar por escrito al Ministerio de la Defensa, al gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín y a todos los entes competentes  su colaboración”.

Por su parte, los supervisores jefes de Poliguárico, Argenis Oropeza y Luis Arraiz, dijeron a los presentes que como garantes de la seguridad están dispuestos  a prestar apoyo. “Hemos recibido instrucciones del  gobernador y del comisionado jefe, Juan Delgado Gaspar de establecer un proceso de comunicación con las autoridades y estudiantes de la Unerg  para realizar los correctivos necesarios. La idea es que trabajemos de forma mancomunada para evitar este tipo de situaciones”,  concluyeron.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25320

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)