publicidad superior
Visto 138 veces

Fedecamaras subrayó necesidad de restablecer el paso fronterizo

Venezuela y Colombia deberían diseñar una política común para canalizar fluidamente el enorme mercado de una de las fronteras más activas del mundo.

Venezuela y deberían diseñar una política común para canalizar fluidamente el enorme mercado de una de las fronteras más activas del mundo.

Caracas.El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –-, Francisco Martínez, subrayó que lo ocurrido en la colombo-venezolana este fin de semana demuestra la necesidad de que se restablezca el paso fronterizo para beneficiar no solamente al consumidor, sino también para facilitar la labor de las empresas en Venezuela. “Es el resultado de una muy mala, pésima decisión del gobierno nacional como ha sido el cierre de la frontera colombo venezolana”.
“Es una de las fronteras más grandes y activas del mundo donde los ciudadanos están perfectamente integrados no solamente en el plano económico, sino social y culturalmente”, explicó.
Martínez considera que ambos gobiernos deben diseñar una política que permita para ese gran mercado beneficie a las familias venezolanas y colombianas que viven en la franja fronteriza. “Un marco de acción de forma fluida y no trancar la frontera para que se den casos indeseables”.
Al referirse a la suspensión temporal de actividades de la empresa Kimberly Clark, el titular de la máxima cúpula empresarial advirtió que otras empresas nacionales y trasnacionales podrían tomar medidas similares ante la crisis que se vive en Venezuela

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25519

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)