publicidad superior
Visto 87 veces

Padrino López: “Debemos salir de la coyuntura económica

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Este martes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la unión entre el sector privado, la fuerza trabajadora y el Ejecutivo deben tener una relación armoniosa.“Si algo debe unir a todos los venezolanos es salir de la coyuntura económica, salvar la República y la paz”.
En el marco del Consejo de Economía Productiva, López detalló que  comenzaron las acciones que van a colocar disciplina en todo el proceso de producción y distribución. “Hemos ocupado puertos y visitado algunos silos, almacenes, empresa púbicas, privadas para ir teniendo un diagnóstico nacional”.

Asimismo, aseguró que “que el país está sumido en una situación no convencional donde se han roto todas las reglas”. Por lo que exhortó a alinear todos los factores que influyen en la producción y distribución, “es un asunto de disciplina, no de militarizar”.

En ese sentido puntualizó, “esto es un asunto de seguridad y defensa de la patria y por lo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) han sido puestas al frente. La Fanb va a estar allí como un factor de planificación, estrategia, supervisión y fiscalización. No es intervención”.
Buscar

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25589

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)