publicidad superior
Visto 118 veces

XI Festival de Juventudes presenta Grandes Orquestas

christian-vasquez-debuta-en-polonia-620x312

En el año de celebración del 41 aniversario de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Bancaribe en alianza con El Sistema invitan a la inauguración del XI Festival de Juventudes, que en esta oportunidad, en sus dos partes, se dedica a las Grandes Orquestas. El concierto de apertura será este sábado 16 de julio en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música.

La Orquesta Sinfónica Teresa Carreño recientemente subió un peldaño al dejar de ser y ser promovida en la escala de la estructura orquestal de El Sistema. Durante la presentación de la nueva plantilla de la orquesta, la agrupación interpretó la Obertura en Do Mayor Los Maestros Cantores de Nuremberg, de Richard Wagner. En el concierto inaugural del XI Festival de juventudes presentarán esta obra y la Sinfonía en mi menor. Op.27, de Serguei  Rachmaninoff.

La Orquesta Sinfónica Teresa Carreño, bajo la dirección de Christian Vásquez,  abrirá el festival que honra a los jóvenes intérpretes.

Esta programación especial forma parte de las actividades de estímulo a la formación de los nuevos liderazgos en nuestro país que promueve el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo ente rector es la Fundación Musical Simón Bolívar

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25595

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)