publicidad superior
Visto 139 veces

Clíver Alcalá: Maduro reconoció su fracaso al asignar a Padrino López en la Misión Abastecimiento

CLIVER ALCALA CORDONES

Caracas.El Mayor General del Ejército, Clíver Alcalá Cordones aseguro que es “un chavista auténtico”que vive la crisis como todos los venezolanos, pues no se siente un como un Chavista decepcionado. Así lo declaró en entrevista para la cadena CNN en Español.

Alcalá criticó los problemas económicos y la escasez de Venezuela en la gestión del presidente Nicolás y su cartera ministerial.

Indicó que el presidente Nicolás Maduro reconoció su y el de su cartera ministerial con la designación del general Vladimir Padrino López al frente de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano. Padrino López debe tomar decisiones importantes como la “destitución de esa cartera”ministerial para emprender los cambio necesarios y general “un multidiálogo” con todos los sectores productivos del país. dijo.

Criticó el reciente ascenso del General Carlos Osorio, pues para él, es uno de los responsables de la crisis de escasez y desabastecimiento que vive el país.

Pidió al General en Jefe de las Fanb iniciar políticas de sinceración de precios, castigar los actos de corrupción e incentivar la producción nacional, al tiempo que denunció que en el Zulia se vende harina colombiana que entra al país a través de contrabando con la anuencia del Gobernador Arias Cárdenas.

Denunció que una “cuerda de malandros generaron el negocio de las importaciones”, para realizar actos de corrupción. Recomendó a Padrino López que hay que revisar las contrataciones, el pago de comisiones y el sobreprecio de las importaciones.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25717

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)