publicidad superior
Visto 212 veces

Diosdado Cabello dice que nadie negocia la salida de Maduro

Se pronunció contra las declaraciones del líder del partido Redes, Juan Barreto.

Se pronunció contra las declaraciones del líder del partido Redes, Juan Barreto.

Caracas..El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó ayer que “nadie está la de Nicolás , en respuesta a las declaraciones del dirigente del Partido Redes, Juan Barreto, en las que afirma que se ha solicitado negociar la posible renuncia del mandatario.
Esta revolución no se negocia, nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo” dijo el también diputado por el estado Monagas, durante su programa Con el Mazo Dando.
Asimismo, aseveró que este año es imposible que se realice el referendo revocatorio presidencial. Incluso, puso en duda que el evento electoral se realice en 2017. “Yo estoy sacando la cuenta y creo que el año que viene tampoco les da tiempo de hacer el referendo”, añadió.
Explicó que Venezuela debe asumir la presidencia temporal del Mercado Común del Sur (Mercosur) en los próximos días, a pesar de “el canciller paraguayo, el de Brasil y el de Argentina están haciendo todo para que eso no se dé”.
Por otra parte, Cabello se pronunció sobre la breve apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela que permitió que venezolanos pasaran al vecino país a comprar alimentos.
“Pero ellos no dicen cuando los colombianos venían para acá a comprar comida producto del paramilitarismo, de eso no dicen nada, aquí hay millones de colombianos que hemos acogido como venezolanos”, apuntó el diputado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25714

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)