publicidad superior
Visto 70 veces

José Guerra: Gobierno ha sido incapaz de frenar la inflación galopante que afecta al país

Puntualizó que el problema de producción, escasez y desabastecimiento comenzó en el año 2007 con la aplicación de una "política económica suicida"

Puntualizó que el problema de producción, escasez y desabastecimiento comenzó en el año 2007 con la aplicación de una “política económica suicida”.

Caracas..El diputado José Guerra, aseguró que el poder de compra de los venezolanos ha caído en más de 40% en el año 2016, producto de la inflación galopante que afecta el país y el Gobierno nacional ha sido incapaz de frenar.

Guerra denunció que actualmente existe un déficit de 10.000 toneladas de alimentos en el país, ya que los venezolanos consumen alrededor de 30.000 toneladas de alimentos diarios y el Gobierno solo está garantizando la importación de 20.000 toneladas de productos, esto se refleja en los niveles de desabastecimiento y escasez.

Puntualizó que el problema de producción, escasez y desabastecimiento comenzó en el año 2007 con la aplicación de una “política económica suicida”, con el viraje al “Socialismo del XXI”, la expropiación de más de 300 empresas productivas y el cerco a la iniciativa privad

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25728

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)