publicidad superior
Visto 149 veces

Unerg invita a participar en el XII Plan Vacacional 2016

El Plan Vacacional de la Unerg es una tradición en el municipio Juan Germán Roscio

El Vacacional de la es una tradición en el municipio Juan Germán Roscio.

***Dirigido a los más pequeños.   

Prensa Unerg..La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) invita a la familia unergista  y a la colectividad en general  a que inscriban a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 13 años en el XII Plan Vacacional Unerg 2016,  que se estará realizando desde el lunes 18 de julio,  hasta el viernes 22.

La información la dio a conocer Cynthia González, directora de Cultura de la Unerg, quien agregó que durante una semana los chiquiticos disfrutarán  de actividades relacionadas con la globomaquia, gincana de colores, bailes, danzas, cantos;   un paseo al Parque Zoológico y Botánico Bararida, ubicado en Barquisimeto, estado Lara y una piscinada de despedida.

En el plan vacaional pueden participar niños desde los  5 hasta los 13 años.

En el plan vacacional pueden participar niños desde los 5 hasta los 13 años.

Los participantes  deben llevar su merienda y el uniforme que incluye zapatos de goma y mono azul.  Para los niños  de 5 hasta 7 años  el color de la franela es  rojo;  los de  8 a 10,  azul rey;  y los de 11 a 13,  amarilla.

Los interesados pueden formalizar la inscripción en la Dirección de Cultura, ubicada en el último piso de la Biblioteca Central de la Unerg, cerca de las instalaciones del Área de Agronomía.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25699

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)