publicidad superior
Visto 167 veces

Darío Vivas: Psuv se alista para apoyar a la Misión Abastecimiento y vencer la guerra económica

DARIO-VIVAS

(Caracas).- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (), Darío Vivas, informó que la tolda política se encuentra lista para acompañar las labores de la Gran Misión Seguro y batallar contra la guerra económica.

Vivas encabezó una reunión realizada en Parque Central con toda la base militante de Caracas, desde donde destacó que “en la línea de acompañamiento efectivo en la contraofensiva revolucionaria estamos listos para cumplir con la tarea que nos encomendado el presidente Nicolás Maduro para el desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

Señaló que “como partido y vanguardia política estamos preparando todas los planes y las acciones para que conjuntamente con el gobierno actuar en función de desarrollar cada uno de los siete vértices en los que se organiza y ha planificado el presidente Maduro y hacerle frente a la conspiración y guerra económica que ha desarrollado la contrarrevolución”.

“El propósito es que en este ultimo semestre del año derrotar esta guerra económica y seguirle garantizando bienestar y paz a la población. Para ello se ha conformado un despliegue nacional de toda la dirección del partido planificando en cada estado, municipio y parroquia junto con los Clap estructurando como será nuestra incorporación para apoyar al gobierno en la comercialización, distribución, investigación, productividad y acción militante en defensa de la calidad de vida de nuestro pueblo y garantizar el abastecimiento soberano”, subrayó.

Por último dijo que “estamos seguros que el pueblo se va a incorporar activamente porque nosotros vamos a la búsqueda y encuentro de los consejos comunales, comunas, los Clap, las organizaciones sociales en función de generar un clima de combate y contraofensiva revolucionaria que haga que el pueblo sienta que el pueblo puede derrotar la especulación”.

“Es obvio que ataquen esta misión porque estamos actuando contra las mafias conspiradores de las grandes comercializadoras que están actuando con usura y especulación”, indicó al referirse a las críticas de la oposición a dicho programa social.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25832

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)